El Camping Valle de Tena se encuentra ubicado en Pleno Pirineo aragonés, Carretera Nacional 260, km. 513-460. Eje Pirenaico, dirección Sabiñánigo-Francia. En el centro de las cuatro estaciones de esquí, Formigal, Panticosa, Candanchú y Astún. 30.000 m/2 para las instalaciones deportivas y otros 10.000 m/2 para zonas de ocio (restaurante, cafetería, comercio, piscinas de adultos y otras de niños, terraza, paseos ...).

 

     

 

Máximas instalaciones en cada parcela: Electricidad, agua corriente, toma de vertido de aguas sucias (con posibilidad de instalación de baños y duchas para cada parcela); preinstalción de TV, Internet y teléfono. Todo ello hace que sea el camping de los que mayores servicios presta al visitante.

 

Construído con materiales nobles acordes con el entorno que les rodea. Los servicios de Club Social, Cafetería y Restaurante están bajo un mismo techo de madera y a su lado una enorme terraza con piscinas. Zonas peatonales asfaltadas para una circulación más limpia y racional.

 

 
 

 

Su entorno cuenta con uno de los mayores tiempos de insolación debido a su situación sur-sudeste y su ubicación en el Valle. Esta situación abre innumerables posibilidades para el ocio, esquí en las estaciones citadas, senderismo en Ordesa, Valle de Oza, etc, Deportes de aventura como las Gargantas de Guara, Gorgol, rafting en los ríos Gállego, Ara, Aragón y Cinca, esquí acuático en el pantano de Búbal, etc. y junto a los núcleos urbanos de Sabiñánigo y Jaca.


Alojamiento Rural Camping Valle de Tena Restaurante  Casbas Página Principal