El Hotel, gestionado directamente por la familia propietaria, ocupa una construcción típicamente altoaragonesa, levantada en piedra y madera, en perfecta sintonía con el entorno del Valle de Tena. Su situación es privilegiada para cualquier actividad vacacional de invierno o de verano.

Inaugurado en 2000, dispone de 14 habitaciones singulares, decoradas individualmente. Las 6 de la planta superior tiene techos abuhardillados forrados en madera. El Hotel dispone de un amplio parking propio.

El Restaurante lleva más de 40 años marcando la referencia gastronómica en el valle, tratando al cliente con el mismo mimo para conseguir ofrecer al esquiador un desayuno de primera, a base de huevos fritos y longaniza,
que para proponer en la mesa los mejores platos de cocina altoaragonesa que su carta alberga.

Los salones han sido remozados por completo en diciembre de 2000, con una decoración cuidada a base de amplios arcos de piedra, muros de adobe y suelos de pizarra. Puede acoger hasta 150 comensales.

Ha inaugurado una bodega para 40 comensales, con un clima especial, en un local diferente, perfecto para comidas o cenas de empresa, o celebraciones familiares o de grupos de amigos.


Alojamiento Rural Camping Valle de Tena Restaurante  Casbas Página Principal